Te publicamos


ENKAUSTIKOS y DLYC te invitan a participar de un nuevo proyecto. El mismo consiste en un blog dedicado a todos los artistas de la pintura, el dibujo y el grabado que deseen publicar sus datos y trabajos en un blog dedicado a esas ramas de las artes plásticas.

NO ES NECESARIO SER PROFESIONAL DE LAS ARTES
El sitio está abierto a todo el mundo

Cada publicación se titulará con el nombre del artista, hasta tres obras a elección del mismo, una breve biografía acompañada de una fotografía del artista y todos los enlaces a sus sitios personales que crea conveniente publicar, tales como sitio web, dirección de correo electrónico, blog, dirección, teléfono, etc.

Si posee una cuenta de Blogger y desea continuar publicando nuevas obras, se le habilitará un perfil de autor para que las publique autónomamente siguiendo unas pequeñas reglas de estilo.

La idea es hacer público el trabajo de todos quienes quieran participar, para lo cual se les exigirá que colaboren con el sitio difundiéndolo entre sus conocidos y en el caso de contar con un blog o sitio web, colocando en forma visible nuestra insignia.

El área de comentarios y página de Facebook y Twitter estarán abiertos en forma irrestricta para todo aquel que quiera comunicarse con el artista o seguir el sitio.
En la medida que se adhieran suficientes postulantes comenzaremos a publicar de manera inmediata.
Les recuerdo:
deben mandarnos a ésta dirección de correo opin2002@hotmail.com  los siguientes datos y material:

  • Nombre.
  •  URL de su sitio web o blog (si existe).
  •  Hasta tres imágenes de las obras que desean publicar en tamaño menor a 800px.
  •  Una breve biografía.
  •  Una fotografía personal (se sugiere junto a una obra o en el proceso creativo)
  •  Cualquier dato adicional que quieran sumar a la entrada, tales como cursos que dicta, ubicación del taller, precio de la obra, etc.
Espero contar con todo el apoyo posible en este nuevo emprendimiento.

Gracias.


1 comentarios:


 

© 2010- Derechos reservados por Enkaustikos