A los artistas

En la medida que este blog ha ido sumando adeptos y se ha hecho medianamente conocido en la web he recibido diversas solicitudes para la publicación de material de múltiples artistas. Incluso en Facebook algunos han subido su material merced a un olvido mío al no poner el correspondiente bloqueo a dicha actividad.
Si bien administro algunos blogs de tipo colectivo, éste es totalmente personal y dedicado a exponer aquellos trabajos que a mi criterio personal deben ser compartidos.
Es por ello que no se aceptan ni aceptarán notas informativas, avisos de eventos o exposiciones ni obras de particulares que deseen verlas publicadas en esta página.
Si aceptaremos solicitudes para considerar las obras de quienes deseen publicar en este blog, pero siempre quedará a mi criterio personal el publicarlas o no.
El mundo del arte posee tantos valores y sitios donde expresarse, que este pequeño páramo nunca podrá hacer justicia a tanto talento que merece ser publicado.
Les pido disculpas a todos aquellos a quienes lamentablemente no podré conformar.

OPin.

Ya se encuentra abierta la inscripción para el nuevo blog dedicado a los artistas que desean ver sus obras en la red.

2 comentarios:

  1. HOLA COMO ESTAN... QUISIERA SABER DE QUIEN ES LA MUSICA QUE ESTA INSERTA EN EL BLOG ... QUE BANDA SONORA ES<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<'?

    ResponderEliminar
  2. https://www.youtube.com/watch?v=qCYb0s4cekQ

    ResponderEliminar


 

© 2010- Derechos reservados por Enkaustikos