jueves, febrero 01, 2018

Dimitri Desiron - Lugares solitarios

Dimitri Desiron es un pintor belga nacido en Amberes, Bélgica el 30 de septiembre de 1971. Asistió a clases de dibujo clásico entre 1983 y 1989 en la Academia de Artes Visuales en Brasschaat cerca de Amberes donde obtuvo una Maestría en Traducción (francés-español-holandés) en 1994 en el Instituto de Amberes para Traductores e Intérpretes (actualmente parte de la Facultad de Artes de la Universidad de Amberes). También trabajó varios años como diseñador gráfico interno (principalmente para Banksys, ahora Atos Worldline), hasta que decidió dedicarse a lo que más le gusta: la pintura .

En sus pinturas, representa un mundo silencioso e introspectivo, inspirado en gran parte por su entorno urbano inmediato. La luz es un elemento clave en la elección de sus sujetos, y su sentido del detalle lo empuja a una búsqueda constante de belleza escondida en elementos arquitectónicos y texturas, que van desde fachadas de piedra y construcciones de acero hasta ferrocarriles y carreteras comunes. 
Todas las pinturas se ejecutan en óleo sobre lienzo o panel.

Los invito a disfrutar de algunas de ellas.

Corner
 Dawn
 Daydreamer
  Early Birds
 Early Morning
 Glow
 Heroes
 Homebound
 Morning tracks
 Roadside
 Shade
 Side Track
 Snapshot
 South Route
 Southwest
 Station
 Still
 The Aeronauts
 The Blue
 The Dream
 The Lookout
 Valley Road
 Viaduct
 Waterfront
 Yellow
Como siempre les dejo un enlace directo al sitio oficial del artista.


Escrito y seleccionado por

El artículo Dimitri Desiron - Lugares solitarios fue publicado por OPin el jueves, febrero 01, 2018. Esperando que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 0 comentarios: en el post Dimitri Desiron - Lugares solitarios

0 comentarios:

Publicar un comentario


 

© 2010- Derechos reservados por Enkaustikos