jueves, enero 31, 2013

Samvel Chibukhchyan - Paisajes

samvel Samvel Chibukhchyan es un artista plástico armenio nacido el 21 de septiembre de 1956 en Yerevan y que en la actualidad se encuentra casado y con tres hijos.
Se graduó en 1977 en el Yerevan College of Art y en 1985 en el Instituto de bellas Artes de Yerevan. Es desde el año 1990 miembro activo de la Unión de Pintores de Armenia.
Sobre su obra él mismo nos dice:

La naturaleza y la interferencia del hombre en la naturaleza es fundamental para mí. Cada obra de arte tiene la condicionalidad subjetiva, y cuando se asocia con la realidad, se convierte en arte. Cuando cada nueva idea se convierte en popular, pierde su interés inmediato, si no hay ningún valor espiritual en ella.

Sus trabajos, orientados a la visión paisajística de su mundo interior, se hace accesible en veladuras y una exposición llana y franca que hace pie en el poder del color por sobre las formas.
Sus trabajos se encuentran en el Fondo de la Consejería de Cultura de Armenia y en el Fondo de Arte Armenio de Yerevan. Otras obras también se encuentran en colecciones privadas en Estados Unidos, Alemania,Francia, Holanda, Grecia, Noruega, Polonia, Rusia, Armenia.

Los invito a disfrutar de algunas de sus obras.

Abandoned HouseSONY DSCAn Autumn DayAN AUTUMN DAYAprilSONY DSCNaked Trees“NAKED TREES” ST9441B~1 Dayspring89570-2029646-7At dawnSONY DSC Autumn treeSONY DSCDawnDAWNEarly in the morningSONY DSCEarly springEARLY SPRINGFlightFLIGHTFrench motifSONY DSCHeavenly giftHEAVENLY GIFTHouse at the mountain slope HOUSE AT THE MOUNTAIN SLOPEI do not rememberI DO NOT REMEMBERIn ShorjhaSONY DSCMountain slopeMOUNTAIN SLOPENo commentNO COMMENTOccupied TerritoryOCCUPIED TERRITORYParkPARKPark ISONY DSCPark IISONY DSCPassed WayPASSED WAYReminiscence Landscape REMINISCENCE LANDSCAPETerminusTERMINUSThick Forest THICK FOREST Como siempre les dejo un enlace para que tomen contacto directo con el artista.

Espero les haya interesado.
Chau.

Escrito y seleccionado por

El artículo Samvel Chibukhchyan - Paisajes fue publicado por OPin el jueves, enero 31, 2013. Esperando que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 0 comentarios: en el post Samvel Chibukhchyan - Paisajes

0 comentarios:

Publicar un comentario


 

© 2010- Derechos reservados por Enkaustikos