miércoles, diciembre 19, 2012

Arantza Martinez - En la industria

arantzazu Pintora académica de Vitoria, España. Tras licenciarse en la Universidad del Pais Vasco en el 2000 se trasladó a Nueva York en busca de una formación académica.
Allí asistió a la Academia de Arte Figurativo de Nueva York (NYAA) graduándose en el 2002 con la obtención del Master de las Bellas Artes.
Ese mismo año conoció a su mentor Jacob Collins, fundador de Water Street Atelier, The Hudson River Fellowship y The Grand Central Academy.
Permaneció bajo su instrucción hasta el año 2005 en el Water Street Atelier, donde completó su formación siguiendo el método académico de aprendizaje del siglo XIX.
Encontramos en su trabajo unas composiciones muy cuidadas, una técnica académica donde el tratamiento de la figura humana y de la luz son excepcionales y una temática cercana al Romanticismo y al Simbolismo.
La capacidad de recrear un mundo onírico donde la magia y la fantasía forman parte de la realidad es un nexo de unión en su pintura.
Estas cualidades han conseguido que su obra sea reconocida internacionalmente y forme ya parte de proyectos como Star Wars Visions de Lucasfilm Ltd. y un nuevo proyecto de imagen para Disney en el que está inmersa. 

Los invito a disfrutar de algunas imágenes

DráculadraculaSTArantzazu Martinez 12AlaArantzazu Martinez 13Angel caidoangel_caidoCasa brujascasa_brujasCazadorescazadoresChica pájarochica_pajaroDurmientesdurmientesEl esconditeel_esconditeEl tiempo y la bellezael-tiempo-y-la-bellezaEsconditeesconditeFlor rojaflor_rojaHunterhunterLa caída del egolacaidadelegoMuerte amormuerte_amor Ojos verdesojos_verdesPrimaveraprimaveraRancorrancorSiempresiempreVolveremos a vernosvolveremosavernos Como siempre les dejo un enlace para que visiten y tomen contacto directo con la artista.

Espero que les haya gustado.
Chau.

Escrito y seleccionado por

El artículo Arantza Martinez - En la industria fue publicado por OPin el miércoles, diciembre 19, 2012. Esperando que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 1comentarios: en el post Arantza Martinez - En la industria

1 comentarios:

  1. maravilloso! qué don el de algunos no? casi envidiable. Felicitaciones a la dedicación !!!

    ResponderEliminar


 

© 2010- Derechos reservados por Enkaustikos