martes, septiembre 14, 2010

Lee Price - Comiendo en la bañera

Lee Price (FILEminimizer) Lee Price es una artista estadounidense que se ha caracterizado por su hiperrealismo asociado a una veta autoreferencial que la atrapa en sus propias imágenes. Se inicia en las artes expuestas a partir del año 1999, sumando galardones desde entonces hasta la actualidad. Su respaldo técnico viene de la mano de estudios en el Moore College of Arts de Philadelfia, Pennsylvania obteniendo su BA (Bachelor of fine arts) en 1990 Cum Laude.
Adicionalmente a estos estudios académicos ha llevado adelante estudios privados con Alyssa Monks de la Pennsylvania Academy of Fine Arts, con Bo Bartlett del Art Students League, Costa Vavagiakis y Nelson Shanks de la New York Academy of Art junto con Alyssa Monks y Dan Thompson.
Sin duda sus objetos de estudio y principales protagonistas de las obras,  que siempre se encuentran asociados a la higiene y la comida, la acercan a una expresión que transmite en cada imagen una muy personal y femenina sensibilidad.
Veamos sus obras:
Pinturas al óleo
Self Portrait in Tub with Chinese Food
Self portrait in tub with chinese food (FILEminimizer) Strawberry Swirl
Strawberry Swirl (FILEminimizer) Dock I
Dock I (FILEminimizer) Dock II
Dock II (FILEminimizer) Emilie (Breakfast)
Emilie (Breakfast) (FILEminimizer) Refuge
Refuge (FILEminimizer) Full
Full (FILEminimizer) Sunday
Sunday (FILEminimizer) Asleep
Asleep (FILEminimizer) Cherry Cheesecake
Cherry Cheesecake (FILEminimizer) Lisa in Tub with Chocolate Cake
Lisa in tub with chocolate cake (FILEminimizer)
Como seguramente querrán conocer más sobre esta fenomenal artista, les dejo un enlace a Galería, donde encontrarán la página oficial de Lee Price.

Espero lo hayan disfrutado tanto como yo.
Chau.

Escrito y seleccionado por

El artículo Lee Price - Comiendo en la bañera fue publicado por OPin el martes, septiembre 14, 2010. Esperando que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 0 comentarios: en el post Lee Price - Comiendo en la bañera

0 comentarios:

Publicar un comentario


 

© 2010- Derechos reservados por Enkaustikos