miércoles, septiembre 01, 2010

Andrew S. Arconti / Pinceles y Laúdes

Andrew Arconti Poco es lo que se ha de encontrar de Andrew S. Arconti en la red. Su sitio web descansa con obras que en las actualizaciones periódicas que hace se indican como felizmente vendidas.
Andrew por la foto que acompaña este post es un joven pintor, que aunque agradece a sus profesores y maestros el impulso que le han brindado, no declara estudios cursados, razón por la cual lo denominaré autodidacta.
Este norteamericano que tan bien maneja la pintura al óleo como la de tecnología digital, experimenta en el borde de la ilustración compartiendo similitudes artísticas con sus contemporáneos. Todos, como grupo, parecen estar creando una identidad ilustrativa que los caracterice, así como es posible detectar también a simple vista un trabajo realizado por ilustradores polacos, españoles, rusos o japoneses.
Mejor veamos sus obras:
Pinturas
Tapa sitio Tapa (FILEminimizer) Comfort Comfort (FILEminimizer) Gather Gather_09 (FILEminimizer) A Stinging Disappearance
A Stinging Disappearance (FILEminimizer) The flea bag
TheFleaBag (FILEminimizer)Halloween Mourning Portrait
Halloween Mourning Portrait #1 (FILEminimizer)Locus desperatusLocus desperatus (FILEminimizer)Perceval
perceval (FILEminimizer) Platform7
platform7 (FILEminimizer)The grand excursion
The Grand Excursion  (FILEminimizer) Poca es la información y la que existe resulta poco relevante. Pero es lo que Andrew desea que conozcamos de él: Andrew Arconti vive con su esposa y dos gatos y además de la pintura, también disfruta de aprender a tocar el laúd renacentista.
Les dejo un enlace a Galería que los vincula a su sitio web.

Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo.
Chau.

Escrito y seleccionado por

El artículo Andrew S. Arconti / Pinceles y Laúdes fue publicado por OPin el miércoles, septiembre 01, 2010. Esperando que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 0 comentarios: en el post Andrew S. Arconti / Pinceles y Laúdes

0 comentarios:

Publicar un comentario


 

© 2010- Derechos reservados por Enkaustikos